Semana Santa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semana Santa

Mensaje por lightdance el Miér 6 Abr 2011 - 14:22

pos eso, algunos ya lo sabreis, voy a organizar una kedada para semana santa, unos 3 dias por ej, serian jueves viernes i sabado (21-22-23) o viernes sabado i domingo (22.23.24) como prefirais, ami me van bien todos los dias XDDD

digo apartir del jueves 21 pk aqua no esta hasta ese dia... weno los k kerais i podeis venir ponerlo por aqui, hay sitio de sobra! eso si si decis k SI, venis, si no sabes, no digas si i despues k sea no... es muy facil, las respuesta tienen k ser SI o NO (i poner k dias os van mejor)

weno obiamente traeros los pc's XDD i si kereis algun dia podemos salir por ahi a tomar algo o lo k sea

espero k digais algo i se venga mucha gente Wink

_________________
14:40 Khallem ¦ ¿Y tú qué harías si mataran a tu novia, Terminator?, ¿levear rápido en el gimnasio para violar al sicario que lo hizo? xD no me hagas reir, freak que la vida real no es el Lineage!

(__/)
(='.'=) Chocholoco
(")_(") Este conseguirá el control de todos los conejos!!
avatar
lightdance
Caballero del foro

Cantidad de envíos : 741
Edad : 26
Localización : tona (catalunya)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana Santa

Mensaje por Invitado el Miér 6 Abr 2011 - 16:10

Yo no puedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Semana Santa

Mensaje por Invitado el Jue 7 Abr 2011 - 11:06

semana santa es sagrá!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Semana Santa

Mensaje por Nexus el Jue 7 Abr 2011 - 11:33

Yo imposible, entre semana curro y los dias festivos toca peke porque mi mujer es enfermera y trabaja casi todos los dias, sean festivos o no. Así que lo tengo chungo.

_________________

Frases que marcan época....... para recordar siempre XDD :
Aquastyle: Siemrpe he dicho que el foro es como la poya en una paja, sin poya no tienes paja.
avatar
Nexus
El Puto Amo

Cantidad de envíos : 1319
Edad : 17
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana Santa

Mensaje por Niveus el Jue 7 Abr 2011 - 12:33

A mi me toca trabajar en semana santa... pero lo mismo en mayo subo algún día a ver ala familia, si voy os aviso Razz!

Niveus

Cantidad de envíos : 30
Edad : 27
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana Santa

Mensaje por TeMpO el Jue 7 Abr 2011 - 12:52

Yo ya te dire algo light, tengo mucha faena con el corto, hoy sabre los dias que voy a quedar y te lo digo, quizas pueda venir solo 2 dias... ya veremos

_________________
avatar
TeMpO
Caballero del foro

Cantidad de envíos : 691
Edad : 26
Localización : Estoy detras tuyo
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana Santa

Mensaje por Pikola el Jue 7 Abr 2011 - 13:08

Todos a Sevilla a ver al Bein llevando santos. XD

Pikola
Miembro

Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Antas (Almería)
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana Santa

Mensaje por Invitado el Jue 7 Abr 2011 - 17:11

jajajaja y currando chaval! q no me libro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Semana Santa

Mensaje por lightdance el Sáb 16 Abr 2011 - 0:12

le doy un UP!

sergil, tempo, rippe, hit... i los demas k kerais veniros avisar con algo de tiempo!!!

_________________
14:40 Khallem ¦ ¿Y tú qué harías si mataran a tu novia, Terminator?, ¿levear rápido en el gimnasio para violar al sicario que lo hizo? xD no me hagas reir, freak que la vida real no es el Lineage!

(__/)
(='.'=) Chocholoco
(")_(") Este conseguirá el control de todos los conejos!!
avatar
lightdance
Caballero del foro

Cantidad de envíos : 741
Edad : 26
Localización : tona (catalunya)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana Santa

Mensaje por sergil el Sáb 16 Abr 2011 - 17:19

alomejor un dia me puedo subir poaya pero todos no k unos k hace tiempo k no veo vienen el viernes a barcelona

_________________
Para ser vago solo hace falta ua cosa no hacer nada -.-

http://darserbb.elbruto.es

darle a mi dragoncito =( o morira de hambre

http://sergil.dragonadopters.com/dragonanimated_366233.gif

sergil
Vicioso del foro

Cantidad de envíos : 586
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana Santa

Mensaje por TeMpO el Mar 19 Abr 2011 - 11:52

Yo puedo solo el jueves, el miercoles hay futbol.... Seria jueves y viernes Smile

_________________
avatar
TeMpO
Caballero del foro

Cantidad de envíos : 691
Edad : 26
Localización : Estoy detras tuyo
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana Santa

Mensaje por Nexus el Mar 19 Abr 2011 - 14:17

En esa quedada enchufaros que no os veo, que esta el CH muy triste!!!!
Weno de todas todas, ya contareis Smile

_________________

Frases que marcan época....... para recordar siempre XDD :
Aquastyle: Siemrpe he dicho que el foro es como la poya en una paja, sin poya no tienes paja.
avatar
Nexus
El Puto Amo

Cantidad de envíos : 1319
Edad : 17
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana Santa

Mensaje por lightdance el Mar 19 Abr 2011 - 23:45

weno, aqua i sergil subiran el viernes (poneros en contacto por si kereis subir juntos), los demas teneis casa para el jueves kien kiera venir (e tempo XD), i podemos alargar hasta el domingo o hasta el lunes quien kiera kedarse XDDD

i weno para los k no sepan os pondre direccion, mapa i manera de llegar:

llevais a tona por lautovia de l'atmella, entrais a la entrada de tona, i cuando llegueis a la gasolinera entrais, seguis recto i pasas por debajo de la autovia, por un tunel que hay.
Al salir del tunel a la derecha, tiras 1 o 2 cruzes, hasta k veas k no puedes tirar mas para alante i giras a la izkierda. Sigues esa calles hasta una rotonda (medio pueblo, pasaras por una plazoleta, una iglesia i una calle recta). a la rotonda tienes que salir a la 3a salida, la que te kedara al frente a la izkierda. Sigues esa calle todo recto i saldras del pueblo por la carretera de mi casa, sino sigues el mapa i ya ta XDDD o pon el GPS!

La direccion "exacta": la carretera de montanyola, a la primera desviacion que encuentres (un caminito de tierra XD) la casa se llama Mas Vall-Llobera, hay un cartelito en la carretera XD





P.D: porfabor mekare no archives esta informacion por si un dia quieres venir a matarme, no me gustaria encontrarte en casa encapuchado i con un cuchillo :S


Última edición por lightdance el Miér 20 Abr 2011 - 14:03, editado 1 vez

_________________
14:40 Khallem ¦ ¿Y tú qué harías si mataran a tu novia, Terminator?, ¿levear rápido en el gimnasio para violar al sicario que lo hizo? xD no me hagas reir, freak que la vida real no es el Lineage!

(__/)
(='.'=) Chocholoco
(")_(") Este conseguirá el control de todos los conejos!!
avatar
lightdance
Caballero del foro

Cantidad de envíos : 741
Edad : 26
Localización : tona (catalunya)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana Santa

Mensaje por lightdance el Miér 20 Abr 2011 - 14:01

otra cosilla, aqua i sergil suben el viernes, los demas no se cuando subis (si esk sube mas gente XDDD)

weno para los demas me gustaria k me dijerais el dia i la hora aproximada para saber si tengo k comprar mas comida o menos XD

P.D: no lo he puesto en el post de arriva pero si alguien no tiene coxe, puede kojer el tren en Sants (bcn) i bajarse a Balanya-Tona-Seva, es la linia R3. Si alguien sube entren que me llame al salir de barcelona para saber cuando ir a buscarlo a la estacion.

_________________
14:40 Khallem ¦ ¿Y tú qué harías si mataran a tu novia, Terminator?, ¿levear rápido en el gimnasio para violar al sicario que lo hizo? xD no me hagas reir, freak que la vida real no es el Lineage!

(__/)
(='.'=) Chocholoco
(")_(") Este conseguirá el control de todos los conejos!!
avatar
lightdance
Caballero del foro

Cantidad de envíos : 741
Edad : 26
Localización : tona (catalunya)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana Santa

Mensaje por sergil el Miér 20 Abr 2011 - 14:16

jdr no te lo asegure yo -.- dije k supuestamente
xd

_________________
Para ser vago solo hace falta ua cosa no hacer nada -.-

http://darserbb.elbruto.es

darle a mi dragoncito =( o morira de hambre

http://sergil.dragonadopters.com/dragonanimated_366233.gif

sergil
Vicioso del foro

Cantidad de envíos : 586
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana Santa

Mensaje por sergil el Miér 20 Abr 2011 - 14:39

si k me dejan xd k me llevo paya ?

_________________
Para ser vago solo hace falta ua cosa no hacer nada -.-

http://darserbb.elbruto.es

darle a mi dragoncito =( o morira de hambre

http://sergil.dragonadopters.com/dragonanimated_366233.gif

sergil
Vicioso del foro

Cantidad de envíos : 586
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana Santa

Mensaje por lightdance el Miér 20 Abr 2011 - 15:11

ola! enga 2 seguros XDDD pos depende de los dias que kieras, ropa i el pc XDDDD

os puedo dejar toallas para ducharos, asi k solo nececitais el PC, ropa i neceser Wink (anda k tener k deciros yo lo k traeros XD)

EDITO: tava pensando, aqua si lees esto llama a balign i orphen por si kieren venirse!! balign si ta en olot ta a 10 minutos de mi casa XDDD ya me diras algo!

_________________
14:40 Khallem ¦ ¿Y tú qué harías si mataran a tu novia, Terminator?, ¿levear rápido en el gimnasio para violar al sicario que lo hizo? xD no me hagas reir, freak que la vida real no es el Lineage!

(__/)
(='.'=) Chocholoco
(")_(") Este conseguirá el control de todos los conejos!!
avatar
lightdance
Caballero del foro

Cantidad de envíos : 741
Edad : 26
Localización : tona (catalunya)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Semana Santa

Mensaje por Invitado el Lun 25 Abr 2011 - 22:17

Cuchillo dice, de donde vengo tiran cuchillos con liguita en la escuela primaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Semana Santa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.