Mensaje numero 700

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje numero 700

Mensaje por Nexus el Jue 24 Feb 2011 - 13:05

Jojojojo, ya estoy en 700, a ver cuanto tarda en salirme el Halisha
clown clown clown clown clown cheers cheers cheers queen queen
king king king afro afro lol! lol! bounce sunny

_________________

Frases que marcan época....... para recordar siempre XDD :
Aquastyle: Siemrpe he dicho que el foro es como la poya en una paja, sin poya no tienes paja.
avatar
Nexus
El Puto Amo

Cantidad de envíos : 1319
Edad : 17
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje numero 700

Mensaje por AquaStyle el Jue 24 Feb 2011 - 13:10

Copion -.- SPAMER

_________________
avatar
AquaStyle
Caballero del foro

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje numero 700

Mensaje por Nexus el Jue 24 Feb 2011 - 15:19

Jajajajajajajajajajajajajaja
Wink

_________________

Frases que marcan época....... para recordar siempre XDD :
Aquastyle: Siemrpe he dicho que el foro es como la poya en una paja, sin poya no tienes paja.
avatar
Nexus
El Puto Amo

Cantidad de envíos : 1319
Edad : 17
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje numero 700

Mensaje por AquaStyle el Jue 24 Feb 2011 - 18:47

Que no agas SPAM o te elimino tu cuetna -.- y empiezas otra vez jejejeje

PD: como me gusta esto de ser admin jijijijii

_________________
avatar
AquaStyle
Caballero del foro

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje numero 700

Mensaje por Nexus el Jue 24 Feb 2011 - 22:05

Y hoy es mi cumpleaños, jejeje 24 Febrero!!!
Y no he parao en tol dia.

Y esta tarde teniamos una presentación de Marketing de mi empresa en la que se exponian en un salón de congresos los videos y estrategias de este año, con 300 asistentes o mas.
Y los muy cabrones, me han liado para subir al escenario y una vez alli, me han dejado solo y las 300 personas que habia me han cantado cumpleaños feliz, diossss casi me da algo.
Pero weno ha estado muy bien, nunca me habian cantado eso tanta gente XDDD

Y naaa ya se acaba el día, asi que FELIZ CUMPLEAÑOS PA MI MISMO !!!!!!!!
Wink

_________________

Frases que marcan época....... para recordar siempre XDD :
Aquastyle: Siemrpe he dicho que el foro es como la poya en una paja, sin poya no tienes paja.
avatar
Nexus
El Puto Amo

Cantidad de envíos : 1319
Edad : 17
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje numero 700

Mensaje por Invitado el Jue 24 Feb 2011 - 23:42

Es
XDDDDDDD
Felicidades Neurus!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje numero 700

Mensaje por Invitado el Jue 24 Feb 2011 - 23:46

O_O felicidades NEXUS!!! estaras exo un puReta weno weno xD


Última edición por Bein el Vie 25 Feb 2011 - 10:50, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje numero 700

Mensaje por lightdance el Vie 25 Feb 2011 - 0:09

felicidades polito!!!!

tio si no pones en el claendario el dia de tu aniversario no se entera nadie!!! XDD modifica tu perfil ombre!!


_________________
14:40 Khallem ¦ ¿Y tú qué harías si mataran a tu novia, Terminator?, ¿levear rápido en el gimnasio para violar al sicario que lo hizo? xD no me hagas reir, freak que la vida real no es el Lineage!

(__/)
(='.'=) Chocholoco
(")_(") Este conseguirá el control de todos los conejos!!
avatar
lightdance
Caballero del foro

Cantidad de envíos : 741
Edad : 26
Localización : tona (catalunya)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje numero 700

Mensaje por Nexus el Vie 25 Feb 2011 - 9:03

Gracias fierass!!!!!!
Desde el "pollo" con amor XDDDD
Wink

_________________

Frases que marcan época....... para recordar siempre XDD :
Aquastyle: Siemrpe he dicho que el foro es como la poya en una paja, sin poya no tienes paja.
avatar
Nexus
El Puto Amo

Cantidad de envíos : 1319
Edad : 17
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje numero 700

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.