TeMpO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TeMpO

Mensaje por TeMpO el Mar 22 Feb 2011 - 21:28

Buah, cuanto tiempo XD Lo siento por no haver dicho nada antes, de verdad, siempre pensava, joder tio tienes que decirles algo, iva a hacer otra cosa y me olvidava, enfin, pero bueno la question, que aora mismo no tengo tiempo para jugar a un juego como el line, que requiere jugar muchas horas y la verdad es que ya me aburre, bueno, me aburrí xD No se si volvere, por eso supongo que no tenia prisa en deciros nada, porque hay veces que vuelven a entrar las ganas de jugar y estar con la gente(a la que espero no perder). Repito que lo siento por no haver avisado antes, os he echado de menos, espero volveros a ver pronto y que nuestra amistad no acabe Sad y tambien repito, que no se si volveré, que quizás si, pero no de momento.
Alguno que vosotros ya sabeis estará decepcionado conmigo, pero supongo que tambien es ese el motivo por el cual me he aburrido, porque nunca le "veo", supongo que todos sabeis de quien hablo xD Y no digo ni mucho menos que sea su culpa, simplemente continué el line por él y si él no esta me falta algo, no se. Bueno pues eso queso, ya he echo mis declaraciones de amor personales jaja Si quereis quitarme del clan y el equipo(si no lo haveis echo ya xd) no me enfadare ni mucho menos, me lo merezco totalmente y no me sentiré tan mal, pero no me quiteis del foro plis Smile
Un abrazote de un chico malote Smile Cuidaros mucho, y espero veros pronto tios

_________________
avatar
TeMpO
Caballero del foro

Cantidad de envíos : 691
Edad : 26
Localización : Estoy detras tuyo
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: TeMpO

Mensaje por Invitado el Mar 22 Feb 2011 - 22:11

eres una maricona...el unico q me caia realmente bien del clan xDD pues nada tio! vuelve pronto! Very Happy


Última edición por Bein el Miér 23 Feb 2011 - 0:58, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TeMpO

Mensaje por AquaStyle el Mar 22 Feb 2011 - 22:26

Tempo, solo te dire un par de cosas...

Capuyo y cuando quedamos para un laser tag? xD

_________________
avatar
AquaStyle
Caballero del foro

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: TeMpO

Mensaje por heseret el Miér 23 Feb 2011 - 0:30

Eyy Tempo como te va, espero q muy bien, un abrazo feo

saludos a todos
avatar
heseret
Gran forero

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: TeMpO

Mensaje por lightdance el Miér 23 Feb 2011 - 1:11

como k el ke te kae mejor bein?? por mi parte ya te has kedao sin ekipo, jum! XDDD

weno tio, haber si me llamas pa estas fiestas i kedamos marikita!! espero k te vaya muy bien en el ciclo i ya nos iras contando!!

P.D: aun no te emos kitao nada, i sigues en el clan marika XDD

P.D2: pensava k eso tan bonito lo decias por mi T.T ya t emetere una kolleja cuando te vea XD

_________________
14:40 Khallem ¦ ¿Y tú qué harías si mataran a tu novia, Terminator?, ¿levear rápido en el gimnasio para violar al sicario que lo hizo? xD no me hagas reir, freak que la vida real no es el Lineage!

(__/)
(='.'=) Chocholoco
(")_(") Este conseguirá el control de todos los conejos!!
avatar
lightdance
Caballero del foro

Cantidad de envíos : 741
Edad : 26
Localización : tona (catalunya)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: TeMpO

Mensaje por Nexus el Miér 23 Feb 2011 - 10:08

Ese culito respingon de esa elfa (el tuyo no marikon) que no lo vamos a ver un tiempo?? cago en............
XDD
descansa cabronazo y ............. vuelve pronto!!

_________________

Frases que marcan época....... para recordar siempre XDD :
Aquastyle: Siemrpe he dicho que el foro es como la poya en una paja, sin poya no tienes paja.
avatar
Nexus
El Puto Amo

Cantidad de envíos : 1319
Edad : 17
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: TeMpO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.