¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿?

Mensaje por DarkSilvan el Lun 14 Feb 2011 - 14:19

Por un lado comprendo y acepto las normas del clan, y por lo tanto que al salirme se me quitaran los permisos del foro. Lo que no entenderé y la cual cosa me ha sorprendido mucho es que, despues de todo este tiempo juntos, nadie me haya dicho nada de nada por haberme salido, ni preguntado por como esta mi novia (creo que algunos sabiais que la tenian que operar). No esperaba wispeos o similares de la gente nueva que entro en Reborn evidentemente, pues no llegamos a conocernos. Pero si tal vez de los "viejos" de BB... sin más, ha sido una sorpresa.

No os reprocho nada, no os equivoqueis, solo queria expresaros por un lado mi sorpresa ante este hecho, pero por otro lado mi enorme agradecimiento por todo este tiempo que hemos pasado juntos, me ayudasteis mucho aunque no lo sepais, en mi vida real, dandome animos y ganas de estar con gente como vosotros... Aunque suene raro, os quiero y siempre os querre. Gracias por todo.

Un abrazo enorme

DarkSilvan
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 109

Re: ¿?

Mensaje por AquaStyle el Lun 14 Feb 2011 - 14:47

Darky, a sido mi decision que no puedas ver el foro, como a pasado con latacones, zoken, rippera... etc. Toda la gente que no esta en el clan, no peude leer el foro del clan. Esta es mi explicacion, punto pelota.

Por otro lado, yo sabia que tu novia staba chunga, y hace tiempo hable contigo vi k note molaba mucho y deje el tema, no sabia en ningun momento que la operaban. Si lo ubiese sabido pues si que te hubiera dicho algo.

Wispearte... actualmente yo no estoi para wispear a gente, sabes k cada vez que nos emos wispeado desde k saliste del clan, uno staba en posicion defensiva y el toro tambien, a la k saltabamos. Asi que prefiero mantenerlo al margen durante un tiempo.

Sin mas preambulos, Espero que te lo pases bien, vayas donde vayas.
Y si se te echara de menos, pero bueno asi es el jeugo.

Un abrazo para ti y....
Cuidate, pero mas cuidala a ella que yo tengo que conocerla.... bueno no pondre por aqui lo que tengo que hacer.

Cantidad de envíos : 763

Mensaje por heseret el Lun 14 Feb 2011 - 17:38

Te mande un privi dark a ver si se envia pronto

un abrazo a todos
heseret
Gran forero

Cantidad de envíos : 397

Mensaje por lightdance el Lun 14 Feb 2011 - 20:13

yo no sabia nada de eso, sk no me kuentas nada, i cuando me wispeas es para decir "aqua?" jajajaja

weno espero k vaya muy bien la operacion, i y anoscontaras!!

14:40 Khallem ¦ ¿Y tú qué harías si mataran a tu novia, Terminator?, ¿levear rápido en el gimnasio para violar al sicario que lo hizo? xD no me hagas reir, freak que la vida real no es el Lineage!

(__/)
(='.'=) Chocholoco
(")_(") Este conseguirá el control de todos los conejos!!
lightdance
Caballero del foro

Cantidad de envíos : 741

Mensaje por Nexus el Lun 14 Feb 2011 - 21:17

Cojones tio yo tampoco tenia ni idea de nada.
Macho lo siento, en serio

Y no te lo tomes a mal, es que son unos dias duros en los que el clan ha ido de cuernos y por eso la atención de todos no esta en lo que debe estar.

Muchos se han desinflado y eso se nota.
Ahora vamos a empezar a mover esto y seguro que todo vuelve a ser como debe. Y la gente se fijara en las cosas que debe fijarse.

Un abrazo tio y mucha suerte y animos para tu churri

Frases que marcan época....... para recordar siempre XDD :
Aquastyle: Siemrpe he dicho que el foro es como la poya en una paja, sin poya no tienes paja.
Nexus
El Puto Amo

Cantidad de envíos : 1319

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba