Decepcionado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decepcionado

Mensaje por LaTacones el Lun 31 Ene 2011 - 21:21

Bueno os escribo para deciros que por lo que ami respecta bb ha muerto, despues de haberos ayudado incodicionalmente desde que os conozco si recibir absolutamente nada a cambio por una amistad que hace mas de 8 años que tengo con maykel, despues de haber compartido una quedada y muchas horas de vicio que me retireis los privis del foro y me trateis como a un extraño me parece cojonudo, pero que el otro dia despues de hacer un 4 sepulchers con vosotros que uno de esos recipes iva a ser para vosotros ( ahora porsupuesto que no ) coja el aqua y me diga : olle te importaria salirte del ts? pues eso ya me toco mucho los cojones mas que nada porque taba hablando con antiguos compañeros de clan que porcierto meti yo a bb y les tenia aprecio y mapetecia ver como estaban. Asi que lo dicho que os cunda mucho pero no volvais a contar cnmigo para nada chao.

PD: como he dicho BB para mi ha muerto eso no quita que me llebe mas de un buen amigo y creo que no hace falta citarlos xk ellos ya saben que lo son Wink

LaTacones
Miembro

Cantidad de envíos : 50

Re: Decepcionado

Mensaje por AquaStyle el Lun 31 Ene 2011 - 21:26

Mirra, te dije k te salieras del ts por 2 motivos:

1 - Iva a hablar de algo importante delclan.
2 - Se dice de que no entre zok3n, tampoco vas a entrar tu :S

Yo lov eo logico, te quite los privis porqe? pues porque no eres del clan no?

Aver mirra, decidete estas en el clan o no, no creo que haya mucha cosa, te kite los privis basicamente porque habia k hacerlo, no habia limpieza desde hace mucho.

Siento mucho si te molesto, pero vaya noc reo k sea para tanto.

Cantidad de envíos : 763

Mensaje por LaTacones el Lun 31 Ene 2011 - 21:30

1.- pues yo he tenido privis desde hace anios en este foro que lo sepas estando o no en el clan y estando o no en el mismo server k vosotros.

2.- algo importante de clan te cres k me importa un carajo lo k hagais o dejeis de hacer? cres k voy a topear o algo al contrario siempre dare mi punto de vista y sera por el bien del clan.

3.- no no soy del clan eso no kita que deje de preocuparme por este y poco puse en el consejo y tu bien sabes mi intencion era volver en un futuro solo necesitaba desconectar un tiempo

4.- y si si que me ha molestado y yo si creo que es pa tanto

LaTacones
Miembro

Mensaje por DarkSilvan el Lun 31 Ene 2011 - 21:40

Edito y borro xq paso de esto...ya hablare contigo mirra,aunque imagino que ya sabes lo q opino y que has perdido toda la razón haciéndolo de está forma. What a Face

DarkSilvan
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por Invitado el Lun 31 Ene 2011 - 23:30

Nose porque pero sabia que esa recipe no iba a verla el clan, te inventarias cualquier tonteria para quedarte la recipe..pues nada tio, que te aproveche. Lo gracioso de todo es que entramos los de UC por tu recomendacion, luego te vas y "me avisais cuando hagais cosas de mi lvl" y ahora te piras. EN fin que gentuza asi mejor fuera del clan

Invitado
Invitado

Mensaje por LaTacones el Lun 31 Ene 2011 - 23:32

eres un payaso slater k lo sepas,y t recuerdo que el arma que llebas es robada y con el recipe me limpio el culo y si sige comiendo poyas k alomejor te dan una am Wink

PD: cada ves k t vea vas a comer suelo machote

LaTacones
Miembro

Mensaje por Invitado el Lun 31 Ene 2011 - 23:40

LaTacones escribió:eres un payaso slater k lo sepas,y t recuerdo que el arma que llebas es robada y con el recipe me limpio el culo y si sige comiendo poyas k alomejor te dan una am Wink

PD: cada ves k t vea vas a comer suelo machote

Me hablas de payaso tu? JAJAJA Me queriais tomar el pelo tu y tu novio Zedara y no os salio bien, pues ya esta, no vengas contando tonterias, eres un hipocrita de cuidado contando gilipolleces de "me echan del ts, me quedo el recipe", era logico que hicieras eso...viniendo de ti

PD: Quieres que busque la definicion de hipocrita? Asi sabes que significa Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Pae el Mar 1 Feb 2011 - 0:06

Mirra leyendo tu primer post, pensaba que ya conocias algo a aqua y su forma de ser y hablar, que alguna gente la ve de una manera que NO es. Que tu lo malinterpretes me sorprenda. Pero el resto de post no tienen excusa tio, deja de meter mierda, y tan poco te importa, que haces respondiendo?

Quiero recordaros a todos que es un PUTO JUEGO a ver CUANDO OS DAIS CUENTA

Cantidad de envíos : 673

Mensaje por Pae el Mar 1 Feb 2011 - 0:07

Se me olvido: Yo estoy decepcionado de TI mirra, no te conozco mucho, pero cno lo que hemos hablado y tal me parecias un tio de puta madre, y vas y sueltas esto.

Mensaje por LaTacones el Mar 1 Feb 2011 - 0:11

suelto el que happy? que me habeis defraudado como clan o como amigos pues es lo que hay yo tambien pense que os conocia un pokito mas y no suelto mierda es lo siento xk os aseguro k ninguno de vosotros tenenis ni idea de todo lo que he hecho por este clan el unico que lo sabe es ropero pero pondria la mano en el fuego que he hecho mas que el 99% desde las sombras o estando dentro. y que lego me vengais a comprar con zoken o con kien sea pues lo dicho mucha suerte y que os valla bonito

LaTacones
Miembro

Mensaje por Pae el Mar 1 Feb 2011 - 0:14

Quien ha dicho de comparar con zoken? Hay que tener las cosas claras hombre, una regla del clan es que cuando un miembro se sale, ya no pertenece al clan, no? Por lo tanto porque iba a tener privilegios de ver el foro? Es que no tendria sentido.

Ahora di como te hemos/han/ha defraudado? Si te sales del clan, te sales del clan. Vale que algunos se salen por las buenas, y otros por las malas, pero ya no eres miembro del clan.

Mensaje por Pae el Mar 1 Feb 2011 - 0:16

LaTacones escribió:
2.- algo importante de clan te cres k me importa un carajo lo k hagais o dejeis de hacer? cres k voy a topear o algo al contrario siempre dare mi punto de vista y sera por el bien del clan.

Si no te importa un carajo lko que hagamos, QUE MAS TE DA?

Mensaje por DarkSilvan el Mar 1 Feb 2011 - 0:31

Mirra, no sueltes cosas de las que luego no seas capaz de disculparte... no me parece etico que digas q haces o has hecho mas que el 99% de los que estamos... es una recomendacion, y sabes que suelo hablar con conocimiento de causa.

DarkSilvan
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por Nexus el Mar 1 Feb 2011 - 9:15

Señores creo que este post debería acabar aqui porque se esta llegando a limites de que no deberian llegarse.

Por favor, fin de la conversación. Mas cosas por privi
Gracias

Frases que marcan época....... para recordar siempre XDD :
Aquastyle: Siemrpe he dicho que el foro es como la poya en una paja, sin poya no tienes paja.
Nexus
El Puto Amo

Cantidad de envíos : 1319

Mensaje por ropero el Miér 2 Feb 2011 - 19:38

pos si, tiene q venir el profe a poneros mirando a la paré, panda de niños xD. Echaos un par de jarras frias en vuestras partes viriles y luego ablamos tos junticos. Chapo hilo.

Cantidad de envíos : 801

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba