Server cheeto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Server cheeto

Mensaje por Pikola el Miér 19 Ene 2011 - 2:22

Buenas debido a que ultimamente se cae mucho el server y me aburro queria que me dijeses uno cheeto para echar un rato, gracias

Pikola
Miembro

Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Antas (Almería)
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por Nexus el Miér 19 Ene 2011 - 11:34

Pos ya sabia de Aiurx3000 que me venia al pelo para probar cosas pero lo han chapao y ya ni idea.
Si alguien sabe alguno con GraciaFinal que tenga rates muy muy altos me vendría bien tambien para hacer algunas pruebas mas. Aiurx3000 era un chollo, con esos rates en maximo una hora podias revisar o probar lo que fuera.

_________________

Frases que marcan época....... para recordar siempre XDD :
Aquastyle: Siemrpe he dicho que el foro es como la poya en una paja, sin poya no tienes paja.
avatar
Nexus
El Puto Amo

Cantidad de envíos : 1319
Edad : 17
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por Invitado el Miér 19 Ene 2011 - 12:31

yo he probado uno q se llama l2progress.net q esta bastante bien....pero tendras q descargarte el FREYA....por lo demas es super cheeto...nivel 85 para empezar y 500 millones de adena! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por heseret el Miér 19 Ene 2011 - 13:21

Nexus, en algo te equivocas, en aiur podias probar cosas pero luego descubrias que estaban bug, con lo cual es como si no hicieras nada XD

Un saludo
avatar
heseret
Gran forero

Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por RiPPeRa el Miér 19 Ene 2011 - 14:16

jajajaj en eso tiene razon xDD estas desaparecido hese >.<

PD: un claro ejemplo es dinos xD alli treneabas con un kamael y aki no se puede ni intentar con una party wenecilla

RiPPeRa
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 168
Edad : 22
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por Nexus el Miér 19 Ene 2011 - 15:02

Si weno, como los superbufos esos que daban se mataba que alucinabas en Dinos XDD
Naa, pero aparte de muchas cosas chetas, habia otras que venian muy bien poder probarlas
El que dice Bein tiene la pega de tener que bajarse mas software, lo ideal sería que fuera GraciaFinal, asi tan solo cambio el \system y punto.

_________________

Frases que marcan época....... para recordar siempre XDD :
Aquastyle: Siemrpe he dicho que el foro es como la poya en una paja, sin poya no tienes paja.
avatar
Nexus
El Puto Amo

Cantidad de envíos : 1319
Edad : 17
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por Pikola el Miér 19 Ene 2011 - 15:47

Yo estube en un server que estaba bastante bien, pero es que no me acuerdo, eran que habia 2 equipos y empezabas con grado b luego cuando matabas a uno del otro ekipo te daban un oro y cuando tenias 100 pillabas el equipo A, los asedios eran a todas horas, el caso que cuando terminaba uno empezaba otro y asi era todo el rato. aber si me informo si ta por ay, tmb abia gente de todos los lados

Pikola
Miembro

Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Antas (Almería)
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por Invitado el Miér 19 Ene 2011 - 16:39

Pikola escribió:Yo estube en un server que estaba bastante bien, pero es que no me acuerdo, eran que habia 2 equipos y empezabas con grado b luego cuando matabas a uno del otro ekipo te daban un oro y cuando tenias 100 pillabas el equipo A, los asedios eran a todas horas, el caso que cuando terminaba uno empezaba otro y asi era todo el rato. aber si me informo si ta por ay, tmb abia gente de todos los lados

Si, ese lo probé yo hace mucho, lo busque tmb hace mucho y no lo encontre, era un equipo verde contra uno rojo , que se lllamaba evil vs nose que o algo asi, estraba entretenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por Invitado el Miér 19 Ene 2011 - 17:02

Neurus escribió:
Pikola escribió:Yo estube en un server que estaba bastante bien, pero es que no me acuerdo, eran que habia 2 equipos y empezabas con grado b luego cuando matabas a uno del otro ekipo te daban un oro y cuando tenias 100 pillabas el equipo A, los asedios eran a todas horas, el caso que cuando terminaba uno empezaba otro y asi era todo el rato. aber si me informo si ta por ay, tmb abia gente de todos los lados

Si, ese lo probé yo hace mucho, lo busque tmb hace mucho y no lo encontre, era un equipo verde contra uno rojo , que se lllamaba evil vs nose que o algo asi, estraba entretenido.


Ese estaba tremendo, yo tambien juge, era verdes VS rojos, y tenias que conquistar las zonas, pero empezaron a salir bugs, y te podia matar gente de tu bando y acabo por morir ese server.
Si alguno conoce otro igual, plis avisad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por Nexus el Miér 19 Ene 2011 - 18:07

Pero yo me refiero a uno que este superchetado para poder probar lo que me de la gana sin tener que perder mucho tiempo en él. Digamos que para mi seria el server para los Miercoles noche cuando el mantenimiento, asi que debe cundir mucho para aprovechar bien el tiempo ese ^^

_________________

Frases que marcan época....... para recordar siempre XDD :
Aquastyle: Siemrpe he dicho que el foro es como la poya en una paja, sin poya no tienes paja.
avatar
Nexus
El Puto Amo

Cantidad de envíos : 1319
Edad : 17
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por Invitado el Miér 19 Ene 2011 - 21:30

Infinite L2 - Red vs Blue [Gracia Final]

Dominio: http://infinitel2.com/#1

Hay dos bandos, uno Rojo y otro Azul.
Cuando empiezas tendrás la opción de escoger entre el equipo Rojo o Azul.
Todos los objetos hasta grado B son gratis, el grado A cuesta Adena.
El grado S cuesta Adena y ciertos objetos especiales.
Obtención de Adena/Exp a través de la suma de PvPs del equipo opositor.

El personaje creado aparece al nivel 75, así como en una sala redonda llena de NPCs para escoger profesión, obtener consumibles, equipo, y armas.
Seguidamente se es teletransportado a la ciudad perteneciente al color escogido.

Posibilidades del System (Entrar al juego):
- Tocando el Host, tal y como dice en la página (Inglés); es problemático.
- System editado por Syer, comparte la carpeta de Lineage II con Reborn, sin host, más otros.

Conclusión
Es un servidor bastante divertido, muchos jugadores de distintos países, sin lag para lo que podría haber. No es para viciar mucho, es más para ratos cortos debido a cierta monotonía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por Pikola el Miér 19 Ene 2011 - 22:17

te queremosss, oye me descargo el system ese y lo pongo en la carpeta del l2 pero con otro nombre para k no me lo cambie no?? y desde ese system me meto no??

Pikola
Miembro

Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Antas (Almería)
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por Nexus el Jue 20 Ene 2011 - 0:04

POs ma cascao(el de Syer), me salio esto:

2011.1.20 00:03:05
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Genuine Intel(R) CPU T2400 @ 1.83GHz @ 1831 MHz 2047MB RAM
Video : ATI Mobility Radeon X1400 (6606)
PosCode : LS1(83) 0:0:0 2/0 [460]

Assertion failed: GIsDynamicRecompile || GIsEditor || GetSuperClass() || this==UObject::StaticClass() [File:.\UnClass.cpp] [Line: 910]

History: UClass::Bind <- (Class ADEN_CASTLE_T.Aden_c_base03) <- ULinkerLoad::CreateExport <- (Aden_c_base03 3430604) <- ULinkerLoad::Create <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture ADEN_CASTLE_T.ADEN_C_BASE03 NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine


_________________

Frases que marcan época....... para recordar siempre XDD :
Aquastyle: Siemrpe he dicho que el foro es como la poya en una paja, sin poya no tienes paja.
avatar
Nexus
El Puto Amo

Cantidad de envíos : 1319
Edad : 17
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por AquaStyle el Jue 20 Ene 2011 - 0:31

eso oes pork le as puesto el system como carpeta system
tienes k djar la carpeta tal y comos ta en la carpeta del l2, y darle al l2.exe

_________________
avatar
AquaStyle
Caballero del foro

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por Nexus el Jue 20 Ene 2011 - 0:38

Weiii es verdad, la deje como \systeminfinite y va al pelo ^^
Thx!!!

_________________

Frases que marcan época....... para recordar siempre XDD :
Aquastyle: Siemrpe he dicho que el foro es como la poya en una paja, sin poya no tienes paja.
avatar
Nexus
El Puto Amo

Cantidad de envíos : 1319
Edad : 17
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por Invitado el Jue 20 Ene 2011 - 3:38

Genial, thnx for the info.

Otra cosita, os recuerdo que es mejor no tocar la carpeta de L2 Reborn, en las normas esta que cualquier archivo modificado puede ser ban, asi que id con cuidadito!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por Invitado el Jue 20 Ene 2011 - 5:53

no ve como ralla cuando juegas un rato seguido xD, el que yo decía molaba mas que este, pero bueno para pasar el rato no esta mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por Nexus el Jue 20 Ene 2011 - 9:05

Naaa yo al final entre muy tarde y solo pude estar 15min asi que poco pude ver. Pero me viene al pelo para practicar pvp masivo que estoy muy verde en eso. El proximo mantenimiento sigo ^^

_________________

Frases que marcan época....... para recordar siempre XDD :
Aquastyle: Siemrpe he dicho que el foro es como la poya en una paja, sin poya no tienes paja.
avatar
Nexus
El Puto Amo

Cantidad de envíos : 1319
Edad : 17
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por valzed el Jue 20 Ene 2011 - 14:44

lo probe anoche y no entendi nada, habian muchos rojos pocos azules, me terminaba cargando todo lo que se me cruzaba, mas rojos que azules.

No hay adenas? los unicos teleports son a woa pi hot y varka? xd
avatar
valzed
Miembro

Cantidad de envíos : 66
Edad : 26
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por Pikola el Jue 20 Ene 2011 - 17:10

pero as elegio el equipo rojo no?? todos estamos en el rojo

Pikola
Miembro

Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Antas (Almería)
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por ropero el Jue 20 Ene 2011 - 20:18

q pasa en RB?

_________________
avatar
ropero
Fuerza de elite

Cantidad de envíos : 801
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por Invitado el Vie 21 Ene 2011 - 19:43

Lo he encontrado este era el server que yo estuve jugando mas o menos un tiempo, no ralla igual que el otro y antes estaba mas entretenido, no sé como estará ahora, lo malo que es epilogue , pero vaya yo lo voy a probar para ratos asi y eso molaba tela.

http://l2gve.net/index.php

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Server cheeto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.