NECESITO AYUDA CON EL PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO AYUDA CON EL PC

Mensaje por Invitado el Mar 23 Nov 2010 - 15:20

SALUDOS A TODOS,

OS COMENTO EL PROBLEMA QUE TENGO, EL PC NO ME FURULA MUY BIEN, LATARJETA GRAFICA ME FALLA Y MANDA CORRIENTE AL MONITOR, EL DISCO DURO TIENE A VECES SECTORES DEFECTUOSOS Y OTRAS VECES NO Y LA FUENTE DE ALIMENTACION SE ME CALIENTA Y SE ME APAGA EL PC O BIEN NO ME ENCIENDE. OSEA LO TENGO ECHO PISCOS.

DESPUES DE PROBAR VARIAS COSAS, ME DECIDI POR HACERLE UN RECOVER AL DISCO DURO, PERO ME HA FALLADO Y AHORA NECESITO UN DISCO DE WINDOWS XP CON URGENCIA. LA AYUDA QUE NECESITO ES SABER DE DONDE ME BAJO UNO DE INTERNET, PORQUE E BUSCADO PERO NO ENCUENTRO NADA.

Invitado
Invitado

Re: NECESITO AYUDA CON EL PC

Mensaje por Nexus el Mar 23 Nov 2010 - 15:45

Tiralo tio !!! tíralooo

Frases que marcan época....... para recordar siempre XDD :
Aquastyle: Siemrpe he dicho que el foro es como la poya en una paja, sin poya no tienes paja.
Nexus
El Puto Amo

Cantidad de envíos : 1319

Mensaje por Nexus el Mar 23 Nov 2010 - 15:48

Busca en Google: imagen iso windows xp

EDITO: sorry por el doble post que se me fue el clic

Última edición por Nexus el Mar 23 Nov 2010 - 15:58, editado 1 vez

Frases que marcan época....... para recordar siempre XDD :
Aquastyle: Siemrpe he dicho que el foro es como la poya en una paja, sin poya no tienes paja.
Nexus
El Puto Amo

Cantidad de envíos : 1319

Mensaje por Invitado el Mar 23 Nov 2010 - 15:56

despues de buscar todo el dia ya di con uno asi que probare y sino pues tocara un pc nuevo para reyes, que la cosa ahora ta mu apurada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Nov 2010 - 20:11

Lo de la grafica es un problema con el que nunca me he encontrado.

Cuando el disco duro empieza a mostrar que tiene sectores defectuosos muy rara ves se logra reparar completamente, es una cuenta regresiva y en cualquier momento los sectores regresan a impedir el arranque del sistema operativo, compra otro y deja el actual como esclavo.

La fuente de poder se puede limpiar como casi todo lo demas en el pc, pero si el pc en general esta en esas condiciones sospecho que es mas viejo que la costumbre de cagar agachao, compra otra.

Supongo que aqui sera igual que en Venezuela, es mas barato comprar un pc nuevo que tratar de reparar uno que esta agonizando, alla los precios de las memorias de 256 DIM estaban iguales a los de 1GB DDR2 por ser viejas, igual los procesadores y discos duros IDE. Mejor ni hablemos de la compatibilidad de algunas piezas XD.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 24 Nov 2010 - 22:13

Al final lo voy a llevar a mirar a la tienda, a ver que me dicen, porque lo formatee e instale el window xp, driver y demas cosas y le sigue pasando lo mismo.

Depende de lo que me cueste arreglarlo, asi me espero un poco y me compro uno pa reyes o sigo tirando con este.

Gracias Nexus y mekare.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba